Empresa


Desde 1981 la empresa HIACO se dedica a la realización de proyectos, montaje y mantenimiento de sistemas de riego, redes hidráulicas para el consumo humano, agricultura, jardinería e industria.

A lo largo de sus 37 años de funcionamiento, ha mantenido siempre una vocación técnica y abierta a afrontar los nuevos cambios tecnológicos.

Su principal objetivo ha estado y es la calidad de las instalaciones y la satisfacción del cliente, esto le ha permitido diferenciarse de sus competidores y obtener una considerable cuota de mercado en su área geográfica de influencia.

En HIACO tenemos el compromiso hacia la sostenibilidad, a través de su estrategia empresarial basada en la responsabilidad social a través de políticas de gestión económica, social y ambiental respetuosas con las personas y el entorno.

Nuestros valores empresariales nos guían en la consecución de los objetivos estratégicos de la responsabilidad social corporativa:

  • Nuestra actuación económica está guiada por criterios de sostenibilidad, basando nuestras decisiones en intentar el éxito a largo plazo de la organización con una permanente actuación innovadora.
  • Trabajamos con nuestros empleados, socios y clientes con servicios de calidad y manteniendo constantemente abiertos los canales de comunicación que nos permitan recoger sus opiniones y demandas, impulsando en la medida de los posible las acciones que respondan a sus expectativas.
  • Trabajamos para el desarrollo económico de nuestro entorno.
  • Contribuimos al desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades y políticas de conciliación de vida personal y laboral.
  • Evaluamos el impacto medioambiental y realizamos políticas de control del consumo de suministros y la gestión de residuos.
  • Favorecemos la innovación, autonomía y la participación a través de la comunicación transparente y eficaz.

Entendemos que el comportamiento ético y responsable que promulgamos en nuestra empresa es consecuencia inmediata de la calidad humana de todas las personas que integran la empresa.

Nuestra MISIÓN es, aportar a nuestros clientes nuestro know-how para que puedan lograr una mayor sostenibilidad en sus procesos agrícolas, industriales y residenciales.

Nuestra VISIÓN  es, ser el referente en las zonas de influencia en cuanto a la comercialización de servicios y proyectos para la conducción y tratamiento del agua.

Para conseguir estos hitos creemos en el trabajo, el esfuerzo, la responsabilidad, la integridad y la profesionalidad de todo el equipo humano de HIACO.